Música: On/Off star Idioma: Español/Inglés

Con nuestra web mucho más allá de darte a conocer nuestros Yorkis,
pretendemos darte toda la información sobre la raza del Yorkshire Terrier y ayudarte a entenderla desde la etapa de cachorros.

Si trataste de ponerte en contacto con nosotros y no recibiste respuesta se debe a que no nos facilitó bien su email.

Los Yorkis de Marvels Lux, son criados en un ambiente completamente familiar, sin que esto no implique que sean entrenados para la mas alta competición y presentados por su propia criadora, la cual ha cosechado grandes triunfos a nivel Nacional e Internacional, algunos de ellos hoy día forman parte ya de la historia del Yorkshire Terrier en España, ha conseguido multiples Best in Show en especializadas, así como All Best in Show.

Su programa de cría esta basado en el estudio genetico y el fenotipo, con la unica ilusión de conseguir una mejora y mantenimiento de la raza, con miras a la selección y valoración, obtiene como resultado cachorros de una excelente calidad.

Mavi:
El Yorki ocupa un lugar en mi vida, al que le debo muchísimas satisfacciones, soy la única criadora de España en tener el Titulo de Breder Champion del Reino Unido, poseedora de la Espiga de Oro por el Club Español del Yorkshire Terrier, y mi mayor logro es el disfrute que me dan desde su etapa de cachorro a su edad adulta, donde siempre aprendo de ellos.

Si un cachorro de Yorkshire Terrier es especial por su carácter, solo los Yorkis en su edad adulta lo superan. Por todo ello me veo en la obligación y disfruto al enseñar y dar a conocer todo lo que existe detrás de esta tan maravillosa raza del YORKSHIRE TERRIER, a la cual le debo gran respeto y entrega.
La Exposición Especializada de España
08 Oct 2012
fecha

La Monográfica es pospuesta para el mes de Diciembre, haciéndola coincidir con la Exposición Nacional de Valencia, vamos echando en falta aquellas Monográficas en un evento especifico.

Marvels lux
Este año nuevamente se pretende hacer coincidir nuestra Especializada con una Exposición organizada por una Canina, parece ser que quedó en el pasado aquellas glamurosas Monográficas, donde se creaba un precedente a nivel Nacional e Internacional en la organización de un evento Especial de la Raza.

Sentimos mucho como amantes de la Raza, que se desluzca tanto un evento de tanta relevancia en nuestro país, observamos que se pierdan las costumbres y actividades que en él se realizaban, costumbres implantadas principalmente por su antiguo secretario D. David Allan Gibson, hoy día Socio de Honor del Club Español del Yorkshire Terrier.

Marvels lux
Los nuevos que van entrando desconocen y no imaginan aquellos gloriosos días, donde éramos un referente. Las Especializadas destacaban por un amplio y lucido Ring de más de 150 ms2 cuadrados totalmente decorado, grandes trofeos y regalos, la famosa Rifa que se realizaba con obsequios de Criadores y Expositores, la comida de hermandad que se realizaba a mitad del evento, con la clausura en una cena de Honor al Juez Invitado, lamentablemente esto ya parece algo del pasado, que costará mucho de que vuelva a resurgir.

Los que vivimos aquella época dorada añoramos y nos quedamos con el recuerdo de aquellos fantásticos eventos.

Nace un nuevo Club de Raza en España
04 Sep 2012
fecha
Marvels Lux
Se funda un nuevo Club de Raza en nuestro país, con la denominación de “Asociación Española de Criadores del Yorkshire Terrier” AECYT, recogiendo a todos los que por sus programas de cría y selección más denotan en las Exposiciones Españolas.
Ir a página:  
| Camadas
NOTICIAS RELEVANTES
En estas fechas entran a hogares nuevos miles de mascotas, gran parte de ellas serán abandonadas antes de cumplir los 18 meses de edad.
Excelente Organización en la celebración del Aniversario del Club Español del Yorkshire Terrier, gran apoyo de Sponsors y el Excmo. Ayuntamiento de El Escorial para hacer un día grande.
Seminario sobre peluquería especifico sobre el arreglo de la Cabeza del Yorkshire Terrier, sus características y diferencia sobre otras razas que utilizan este tipo de arreglo.
El Club Español del Yorkshire Terrier, celebra su 30 Aniversario con la celebración de la Monografica Especializada de España.
Talavera de la Reina recoge un año mas, la Exposición obligatoria puntuble para el Campeonto de España, como Juez invitado esta Don Ulises Rodriguez Tola (La Virreyna)
Marvelslux.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproduccion total o parcial de esta web sin autorizacion  - Desarrollo -> Jant - Yorkimania