Idioma: Español/Inglés

Con nuestra web mucho más allá de darte a conocer nuestros Yorkis,
pretendemos darte toda la información sobre la raza del Yorkshire Terrier y ayudarte a entenderla desde la etapa de cachorros.

Si trataste de ponerte en contacto con nosotros y no recibiste respuesta se debe a que no nos facilitó bien su email.

Los Yorkis de Marvels Lux, son criados en un ambiente completamente familiar, sin que esto no implique que sean entrenados para la mas alta competición y presentados por su propia criadora, la cual ha cosechado grandes triunfos a nivel Nacional e Internacional, algunos de ellos hoy día forman parte ya de la historia del Yorkshire Terrier en España, ha conseguido multiples Best in Show en especializadas, así como All Best in Show.

Su programa de cría esta basado en el estudio genetico y el fenotipo, con la unica ilusión de conseguir una mejora y mantenimiento de la raza, con miras a la selección y valoración, obtiene como resultado cachorros de una excelente calidad.

Mavi:
El Yorki ocupa un lugar en mi vida, al que le debo muchísimas satisfacciones, soy la única criadora de España en tener el Titulo de Breder Champion del Reino Unido, poseedora de la Espiga de Oro por el Club Español del Yorkshire Terrier, y mi mayor logro es el disfrute que me dan desde su etapa de cachorro a su edad adulta, donde siempre aprendo de ellos.

Si un cachorro de Yorkshire Terrier es especial por su carácter, solo los Yorkis en su edad adulta lo superan. Por todo ello me veo en la obligación y disfruto al enseñar y dar a conocer todo lo que existe detrás de esta tan maravillosa raza del YORKSHIRE TERRIER, a la cual le debo gran respeto y entrega.
Artículos:
DOCUMENTACIóN DEL CACHORRO
Muchas veces la persona que se decide a adoptar o adquirir un cachorro de Yorkshire Terrier u otra raza, desconoce la documentación que le debe ser entregada, o bien la pasa por alto, dada la ilusión del momento ante la llegada del pequeño, o porque obedece a su impulso por la tenencia de su mascota.
POLéMICA DE TAMAñOS EN EL YORKSHIRE TERRIER
En algunas razas como caniches, teckels, etc. pueden diferenciarse distintos tamaños (gigante, enano, miniatura, estándar etc) pero esta división NO EXISTE en el Yorkshire Terrier. En esas razas, a cada tamaño le corresponden unas medidas de peso y alzada, existiendo en algunos casos un margen muy amplio entre el peso y alzada de la talla mínima y la máxima, cosa que no puede ocurrir en el Yorkshire Terrier por una sencilla razón: el peso máximo permitido es de 3,175gr. y dentro de ese reducido margen en la raza no hay una correspondencia entre peso y alzada como para poder hacer ese tipo de divisiones.
LA DECISION DE ADOPTAR O ADQUIR UN YORKSHIRE TERRIER
Son muchas las personas que día a día se ven cautivadas por esta maravillosa raza, tomando la decisión de regalar o regalarse un Yorkshire Terrier, si es su caso, intente concienciarse un poco lo que es tomar una buena elección, y recapacite que las prisas o impulsos no meditados no son buenos, tomese tiempo y recoja toda la información posible mediante lectura o solicitando informacion al Club de Raza, pese que esto a veces no sea suficiente, no de el paso sin tomar conciencia de la responsabilidad que conlleva compartir su vida con una mascota.
| Camadas
NOTICIAS RELEVANTES
En estas fechas entran a hogares nuevos miles de mascotas, gran parte de ellas serán abandonadas antes de cumplir los 18 meses de edad.
Excelente Organización en la celebración del Aniversario del Club Español del Yorkshire Terrier, gran apoyo de Sponsors y el Excmo. Ayuntamiento de El Escorial para hacer un día grande.
Seminario sobre peluquería especifico sobre el arreglo de la Cabeza del Yorkshire Terrier, sus características y diferencia sobre otras razas que utilizan este tipo de arreglo.
El Club Español del Yorkshire Terrier, celebra su 30 Aniversario con la celebración de la Monografica Especializada de España.
Talavera de la Reina recoge un año mas, la Exposición obligatoria puntuble para el Campeonto de España, como Juez invitado esta Don Ulises Rodriguez Tola (La Virreyna)
Marvelslux.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproduccion total o parcial de esta web sin autorizacion  - Desarrollo -> Jant - Yorkimania