Idioma: Español/Inglés

Con nuestra web mucho más allá de darte a conocer nuestros Yorkis,
pretendemos darte toda la información sobre la raza del Yorkshire Terrier y ayudarte a entenderla desde la etapa de cachorros.

Si trataste de ponerte en contacto con nosotros y no recibiste respuesta se debe a que no nos facilitó bien su email.

Los Yorkis de Marvels Lux, son criados en un ambiente completamente familiar, sin que esto no implique que sean entrenados para la mas alta competición y presentados por su propia criadora, la cual ha cosechado grandes triunfos a nivel Nacional e Internacional, algunos de ellos hoy día forman parte ya de la historia del Yorkshire Terrier en España, ha conseguido multiples Best in Show en especializadas, así como All Best in Show.

Su programa de cría esta basado en el estudio genetico y el fenotipo, con la unica ilusión de conseguir una mejora y mantenimiento de la raza, con miras a la selección y valoración, obtiene como resultado cachorros de una excelente calidad.

Mavi:
El Yorki ocupa un lugar en mi vida, al que le debo muchísimas satisfacciones, soy la única criadora de España en tener el Titulo de Breder Champion del Reino Unido, poseedora de la Espiga de Oro por el Club Español del Yorkshire Terrier, y mi mayor logro es el disfrute que me dan desde su etapa de cachorro a su edad adulta, donde siempre aprendo de ellos.

Si un cachorro de Yorkshire Terrier es especial por su carácter, solo los Yorkis en su edad adulta lo superan. Por todo ello me veo en la obligación y disfruto al enseñar y dar a conocer todo lo que existe detrás de esta tan maravillosa raza del YORKSHIRE TERRIER, a la cual le debo gran respeto y entrega.
Artículos:
Tipos de Cepillos y Peines para el acicalado del Yorki

Marvels lux
Lo primero que se suele adquirir después de la llegada de nuestro Yorkshire Terrier a casa, son los cepillos, la oferta de productos es tan variada, que en poco tiempo observamos que hemos comprado de todo tipo de utensilios que finalmente no cumplen con el cometido necesario.

También existen productos que se utilizan en otras razas y otros tipos de pelo, que perjudican el desarrollo del preciado manto de nuestro Yorki, con este articulo quiero daros a conocer los conceptos básicos, de los cepillos y peines que se utilizan para el arreglo y mantenimiento de nuestros yorkis (grooming).

El cepillo de mantequilla es el mas comun para los Yorkis

Lo primero que debemos de ser conscientes el tipo de pelo del Yorkshire Terrier, su pelo es lacio, de seda, lo que un peluquero denominaría suave y liso o pelo de bebe, por lo general es frágil, de ahí que necesite ser hidratado y acicalarlo de forma adecuada, sin estos cuidados, difícilmente conseguiremos que se luzca en todo su esplendor. Debemos tener en cuenta que es mas similar al cabello humano, que a sus congéneres caninos.

El Cepillo de Mantequilla para los Yorkis son cepillos muy suaves

El Yorkshire no realiza mudas, por tanto su manto sedoso crece y crece, para lo que necesita estar sano, el primer cepillo que escucharemos será el CEPILLO DE MANTEQUILLA, se trata de un cepillo metálico que recibe este nombre por su elasticidad, lo que favorece a que no rompa el pelo. Obsérvese que sus celdas metálicas son finas y lisas, sin niguna bolita en la punta que favorecería a engancharse en el pelo. Son muchas las marcas que lo realizan All System, KW, Artero, Ibañez etc... no obstante conociendo estas caracteristicas, podemos encontrarlo con facilidad. 

El cepillo de mantequilla es adecuado tanto para el acicalamiento diario y como para el baño, su flexibilidad y la rigidez de sus púas lo hacen imprescindible.

Los cepillos de Nylon son una alternativa al cepillo de metalico

Al acicalar a su Yorkid, recuerde ante todo, que debe cepillarse suavemente y no por mucho tiempo, realice giros de muñeca cepillando desde la raiz a las puntas. Es totalmente erróneo que se le deben dar cien cepilladas diarias, porque si usted utiliza demasiado el cepillo está contribuyendo a debilitar y a partir el cabello.

El cepillo de cerdas sintéticas (nylon), puede llegar a tener mejor calidad y brindarnos mayores beneficios.

El cepillo de Cerdas de Jabali, da unos resultados excelentes para el cepillado del manto del Yorki

Los cepillos de Celdas Naturales nos ofrecen brindar un gran brillo al manto, además de suavizarlo y distribuir los aceites naturales que tiene en el cuero cabelludo. Esto es de suma importancia, ya que son esos mismos aceites capilares los que naturalmente nutren y protegen nuestro cabello de las agresiones externas, este cepillo es de Celdas de pelo de Jabali.

Ir a página: 1 2 3 4 
« Volver
| Camadas
NOTICIAS RELEVANTES
En estas fechas entran a hogares nuevos miles de mascotas, gran parte de ellas serán abandonadas antes de cumplir los 18 meses de edad.
Excelente Organización en la celebración del Aniversario del Club Español del Yorkshire Terrier, gran apoyo de Sponsors y el Excmo. Ayuntamiento de El Escorial para hacer un día grande.
Seminario sobre peluquería especifico sobre el arreglo de la Cabeza del Yorkshire Terrier, sus características y diferencia sobre otras razas que utilizan este tipo de arreglo.
El Club Español del Yorkshire Terrier, celebra su 30 Aniversario con la celebración de la Monografica Especializada de España.
Talavera de la Reina recoge un año mas, la Exposición obligatoria puntuble para el Campeonto de España, como Juez invitado esta Don Ulises Rodriguez Tola (La Virreyna)
Marvelslux.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproduccion total o parcial de esta web sin autorizacion  - Desarrollo -> Jant - Yorkimania